Trataconmigo.com diseña programas de seguros personalizados específicos para cada situación particular. Está en la raíz de trataconmigo.com huir de los estándares y las pólizas-paquete. Nos alejamos de la simplificación que tan cómoda resulta para el vendedor y asumimos la responsabilidad de asesorar a nuestros clientes. Los clientes suelen terminar siendo amigos… los amigos suelen terminar siendo clientes.

El miedo a padecer una enfermedad grave nos une a todos (el miedo, no la obsesión) pero cada uno tiene sus consecuencias temidas favoritas: pérdida de ingresos, incremento de los gastos, menor calidad de vida, incertidumbre profesional o laboral, futuro de nuestras familias, nuestro propio futuro… Somos más sensibles a unas u otras consecuencias dependiendo de nuestra situación en cada momento y de nuestra propia personalidad.

Por eso la mejor forma de decidir qué seguros contratar es combinando dos conocimientos:

  • El de los seguros personales (vida, salud, accidentes, enfermedad, decesos, dependencia, asistencia…)
  • El de las propias circunstancias y necesidades.

Y sólo hay dos maneras de tomar la decisión más acertada:

  1. Te haces un especialista en seguros personales. Puede parecer sencillo, pero no lo es: aproximadamente treinta compañías de seguros, operando en cuatro o cinco ramos diferentes y en cada uno con al menos media docena de productos y modalidades. A ello añade el concepto que cada compañía tiene de enfermedad grave cubierta, de incapacidad temporal o de invalidez absoluta permanente. Súmele las normas de contratación y la política de suscripción así como las normas de tramitación y liquidación de siniestros…
  2. O confías en un especialista en seguros personales.

Y en este segundo caso, tendrás que saber y querer trasladarme tu situación y necesidades para que juntos podamos hacer el programa perfecto que te acompañe y proteja en los próximos años.