¿Por quién?

¿Qué es trataconmigo.com?

Es una manera de llegar a mis amigos y clientes con información de los seguros de vida riesgo y seguros sobre las personas. Me centro de manera especial en los seguros de diagnóstico y de enfermedades graves porque personalmente me parecen una gran idea, poco conocida y ofrecida, que soluciona un problema muy concreto y que es de aplicación casi universal. También aprovecharé este canal para reflexionar sobre algunos aspectos de la venta, los vendedores, los canales y la simplificación. Sobre el precio del precio. Seguros no debería confundirse con loterías.

¿Y quién soy yo?

Mi nombre es Joaquín Antonio Piña Balboa. Leo en mi vida laboral que en mayo de 2018 cumplí treinta años en esto de los seguros. Desde Hermes en Lugo hasta Helvetia en Vigo pasé por diferentes compañías y puestos: inspector comercial, director de sucursal, director de agencias… hasta que hace diez años me pasé al otro lado de la mesa: a la mediación, como delegado de una correduría de seguros y con despacho en mi propio domicilio. Todos los canales son lícitos y todos tienen su lugar en el mercado, pero la correduría de seguros es la que está al lado y del lado del cliente: en el asesoramiento, en la contratación, en el siniestro, en el mantenimiento, en la cancelación. Asegúrate de que cuentas con un experto imparcial e independiente.

¿Y qué hago ahora?

Ahora empieza una nueva etapa: uno mi experiencia, conocimiento, cercanía y fiabilidad a una organización formada por personas en las que aprecio especialmente –qué casualidad- su experiencia, conocimiento, cercanía y fiabilidad. Pero que además tienen una visión empresarial ambiciosa, fundamentada en realidades ya existentes y exitosas. Me uno a ellos en el momento de la creación de una nueva empresa, con estructura de ámbito nacional, competitiva, de vanguardia y con visión de futuro. Sobre esto os iré contando.

trataconmigo.com es también un buen vehículo para llegar a nuevos contactos a través de mis amigos y clientes. Os pediré recomendación, en tres sencillos pasos:
1. conóceme,
2. contrátame,
3. recomiéndame.
Aunque esta página se enfoca en los seguros de diagnóstico y enfermedades graves, en trataconmigo.com sabemos de todo tipo de seguros…
  • No sólo seguros de vida o sobre las personas, sino todo tipo de seguros (hogar, comercio, comunidades, industrias, responsabilidad civil, autos, asistencia jurídica, ciberriesgos, alquileres)
  • No sólo seguros para personas sino también seguros para empresas, asociaciones, colegios, clubs y federaciones deportivas.

 

Observación: lo mío no son internet, la comunicación y las redes sociales. Así que a lo mejor, quizás, tal vez, circunstancialmente, de manera excepcional, pudiera ser que trataconmigo.com cometiera algún error en este ámbito (exclusivamente en este ámbito). Es un inicio: iremos cambiando y mejorando poco a poco.
Aseveración: lo mío son los seguros. Ahí no cometo errores. Tampoco hago milagros: sólo trabajo bien hecho y trato personal, directo y sincero (que no es poco… viendo la competencia: bancos, hipermercados, compañías directas, redes específicas de ventas, equipos de telemarketing, etc.)


NO PIERDAS TIEMPO ASEGURA TU FUTURO Y EL DE LOS TUYOS

Adquiere un Plan Personalizado